martes, 10 de octubre de 2017

A donde nos lleve el viento.


     Está claro, que en ocasiones nos encontramos sin saber que rumbo dar a nuestras vidas, sin saber si atrevernos a cambios es lo correcto o por el contrario nos traerá más problemas y preocupaciones.                       Muchas veces no dudamos que camino tomar, si perdernos y descubrir lo desconocido o ir dejando    migas de pan para no encontrarnos con cosas o momentos inesperados por miedo a como reaccionaremos ante ellos.
     Muchas veces por pequeños instantes nos sentimos perdidos ante decisiones nuevas, nuevos comienzos o precipitados finales, nos sentimos desconcertados sin saber como ni por donde seguir.
     Otras veces damos tumbos perdidos sin encontrar el camino o la manera de andar correctamente por el que ya hemos elegido.
     El miedo a perdernos nos lo inculca ésta sociedad desde niños, la aventura ni es seria para la mayoría, el cambio se ve de cobardes en vez de valientes, pero aún así y con todos los estándar sociales con los que convivimos, todavía podemos perdernos y buscar nuestro Norte o nuestro Sur, psique....a perderse.
     Espero que os guste este post, gracias de antemano. 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario